Ser o no ser… ágil

Persona sujetando en sus manos computadoras, en el centro indica el emblema Agile HR Explorer.

Entre “ser ágil” y “aplicar la agilidad” radica la diferencia entre vivir los valores y principios de la agilidad versus ejecutar solo las prácticas. La verdadera agilidad reside en internalizar esos valores en todo lo que hacemos.

Tendencias tecnológicas para 2021

7

Las tendencias tecnológicas actuales, desde la Internet de los Comportamientos hasta la Hiperautomatización, remodelarán nuestra vida laboral y personal, exigiendo estrategias ágiles y adaptativas para el futuro.

Cómo mejorar la productividad en la nube

1 QbE6DxubKVZUs5XYX4z ng

La migración a la nube mejora la productividad al liberar a los equipos de TI, enfocar su experiencia, automatizar procesos, favorecer el trabajo remoto y fomentar una colaboración transparente y eficiente.

7 recomendaciones de Capability Boosters para manejar una situación de crisis

Post 3 Featured Image

Vivimos tiempos de constante cambio y, en razón de ello, con una necesidad acelerada de transformarse e innovar para adaptarse, crecer y ser más competitivo. Sabemos que se trata de un desafío que conlleva un gran esfuerzo. Pero aquí se abre una oportunidad: agilizar, maximizar las capacidades organizacionales, que son el potencial que se tiene para […]

Somos una empresa de Transformación Organizacional

Si tienes alguna pregunta o quieres conocer más sobre algún servicio, nos encantaría saber de ti.