7 recomendaciones de Capability Boosters para manejar una situación de crisis

En este artículo:

Vivimos tiempos de constante cambio y, en razón de ello, con una necesidad acelerada de transformarse e innovar para adaptarse, crecer y ser más competitivo.

Sabemos que se trata de un desafío que conlleva un gran esfuerzo. Pero aquí se abre una oportunidad: agilizar, maximizar las capacidades organizacionales, que son el potencial que se tiene para generar ventajas diferenciadoras y lograr una transformación organizacional.

En Capability Boosters creemos que adoptar procesos ágiles ayuda a:

  • tener claras las prioridades,
  • poner al cliente en primer lugar,
  • hacer que los equipos colaboren integradamente,
  • innovar,
  • pensar en grande, y
  • aportar valor de forma global.

Y para establecer este tipo de soluciones se necesita compromiso, responsabilidad y ante todo liderazgo.


Tenemos la convicción de que una cultura de aprendizaje y agilidad continua, que lleve el cambio como constante, es imprescindible para actuar ante cualquier situación de crisis, gestionar el cambio e incluso mantenerse un paso adelante de los competidores.

En Capability Boosters acompañamos a nuestros clientes en la transición hacia la transformación organizacional y maximizamos sus capacidades para lograr la agilidad de sus negocios. ¿Cómo? Mediante nuestra experiencia práctica en metodologías, normas y modelos de trabajo de vanguardia como CMMI®, ISO, SAFe®, SCRUM.


Queremos que toda empresa sea ágil y capaz de manejar situaciones de crisis con acciones a corto y mediano plazo, por eso empezamos por nosotros. ¿Te sumas?

1 XSi2TsYaZ7ks5pgrtAJ4wA

Somos una empresa de Transformación Organizacional

Si tienes alguna pregunta o quieres conocer más sobre algún servicio, nos encantaría saber de ti.